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Autor Tema: Alerón trasero  (Leído 8014 veces)

Nucleorion

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Alerón trasero
« en: Enero 19, 2012, 09:34:11 am »
   +Angulo -Angulo


Con el alerón trasero establecerás el nivel de aerodinámica del coche. Con los ángulos de los alerones pequeños, conseguirás máximas velocidades y mínima adherencia y resistencia aerodinámica. Si aumentas el ángulo lograrás más adherencia aerodinámica, pero no podrás conseguir velocidades máximas. Se recomienda que utilices el mayor ángulo posible del alerón trasero y que lo equilibres con el delantero.

Aumenta el ángulo del alerón trasero para obtener mayor efecto suelo en la parte trasera del coche, para aumentar el agarre de los neumáticos traseros y para aumentar la tendencia del coche a subvirar en curvas a gran velocidad. Más alerón trasero reducirá la altura trasera desde el suelo si no se cambia la dureza de los muelles. El ángulo del alerón trasero influye directamente en el incremento de la resistencia al avanzamiento, con lo cual quizás haya que reducir las relaciones de las marchas.


Por Asere  -- Extraido de la Guía Práctica para el F1 2002
« Última modificación: Febrero 17, 2012, 12:04:40 pm por Nucleorion »

Nucleorion

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Re:Alerón trasero
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2012, 05:28:16 pm »
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